Tanto si buscas formas fáciles de comer más frutas y verduras, como si quieres vencer el calor o necesitas un impulso de energía para empezar el día, estas ideas de batidos darán en el clavo:

Batido de frambuesa, melocotón y té verde:

Las frambuesas frescas y jugosas y los duraznos agrios añaden un toque de sabor a este batido con infusión de té verde que es perfecto para tomar junto a la piscina o en el porche durante el verano. También puedes cambiar el té verde por un té de menta suave (¡te encantará!).

 Batido de fresa y yogur de kiwi:

Obtén el impulso de energía que necesitas para comenzar tu día con esta receta de batido fácil de hacer que contiene las bondades del yogur cremoso, los kiwis picantes y las fresas frescas. También puedes agregar una cucharadita de semillas de chía para obtener una dosis extra de proteínas, hierro y fibra.

 Batido de chocolate y plátano para el desayuno:

Si eres como nosotros, probablemente busques cualquier excusa para satisfacer tus antojos de chocolate. Este batido para el desayuno con infusión de cacao te permite hacer eso y a la vez te da el impulso de energía que necesitas para seguir adelante durante el día. Increíble, ¿verdad?

Batido de verduras bajo en calorías:

Lleno de las bondades de los pepinos frescos, zanahorias, tomates, espinacas y apio, este batido bajo en calorías es una forma súper fácil de mantenerse hidratado y aumentar tu consumo de fibra, vitaminas y minerales. También te gustará si añades un chorrito de zumo de limón fresco para que el batido sea más cítrico y agradable para el verano.

Batido tropical de 5 ingredientes:

Este brillante batido inspirado en la playa sabe como el verano en un tarro. Sólo mezcla algunos mangos, trozos de piña y rodajas de naranja con plátanos picados y agua de coco y prepárate para ser transportado a una isla tropical, al instante.

 Batido verde dulce con miel:

Hecho con espinacas, aguacate, leche de almendras, té verde y miel cruda, este delicioso y refrescante batido rico en fibra te mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo.

Batido de Arándanos y Cítricos:

Cargado de vitamina C, fibra y proteínas, este refrescante batido de sabor brillante básicamente sabe a verano. Puedes sustituir las naranjas en la receta por mandarina, piña o pomelo.

 Batido de mantequilla de almendra y arándanos:

Frescos y suculentos arándanos mezclados con mantequilla de almendra cremosa y rica en calcio hacen de este batido un refrescante y nutritivo tentempié para la tarde. Añade una cucharada de semillas de lino o semillas de chía para hacer esta receta más rica en fibra y deliciosa. También puedes hacer este batido usando mantequilla de maní orgánica o mantequilla de semillas de girasol.

 Batido Sueño Verde:

Hecho con col rizada, leche de almendras, plátano y mantequilla de nueces, este delicioso batido es una gran opción de aperitivo que te mantendrá lleno hasta la cena. También puedes añadir unos cuantos dátiles picados o un toque de miel orgánica para satisfacer tus antojos de azúcar de las 3 de la tarde.

Batido de yogur y bayas:

Los arándanos y las fresas, ricos en antioxidantes, combinados con crujientes semillas de chía, leche de almendras sin azúcar y yogur cremoso, hacen de este batido una opción de desayuno sencilla pero que llena para los días de trabajo más ajetreados.